Home
¿Quienes somos?
Proyecto educativo
Servicios
Calidad y seguridad
Noticias
Dónde encontrarnos
Álbum de fotos
   
 


Consideramos que una escuela infantil debe ser el lugar donde el niño pueda desarrollarse individualmente en todas sus capacidades. El niño, rodeado de un ambiente confortable, de afecto y seguridad, aprenderá y se sentirá seguro y feliz. Todo esto gracias a la labor del equipo educativo de la escuela y de la colaboración indispensable de las familias: padres, madres, abuelos y demás cuidadores.

Incluimos en nuestro proyecto la familiarización con la lengua inglesa, introduciendo a los más pequeños en este idioma y fomentando su interés por aprenderlo.


Convertirnos en uno de los mejores centros de Educación Infantil de España, ofreciendo un proyecto educativo de calidad, servicios extras y un gran equipo humano exquisitamente seleccionado que hará realidad las expectativas que los padres y madres tienen para la educación de sus hijos.


Colaborar y ayudar con todos los medios a nuestro alcance a los padres y a las madres en la educación de sus hijos, proporcionando una educación personalizada tanto eduacional como asistencial, con un intercambio de información constante y con el apoyo del gabinete psicopedagógico.