Home
¿Quienes somos?
Proyecto educativo
Servicios
Calidad y seguridad
Noticias
Dónde encontrarnos
Álbum de fotos
   
 


Nuestro centro ha superado todas las normas de homologación y calidad requeridas por los distintos organismos. En Colorín Colorao aplicamos un modelo de calidad basado en:

I.- El objetivo prioritario de todo el equipo que compone el centro es trabajar por la mejora de nuestros servicios para satisfacer las exigencias de nuestros clientes.

II.- Realizamos controles de calidad continuos, intercambiando información con las familias para detectar sus necesidades y adecuar nuestros servicios a éstas, buscando siempre la excelencia y la mejora constante.

III.- Proporcionamos un buen ambiente de trabajo en el que todos los profesionales nos sentimos parte integrante del centro. Conseguimos así, trabajar con la misma filosofía y en la misma dirección, cumpliendo con los objetivos del centro.

IV.- Formamos personalmente a todos los educadores y colaboradores de cara a una mejora profesional. Este es el motivo de la alta motivación de nuestro equipo humano por el trabajo bien hecho.


En nuestro centro las instalaciones se adaptan a las normativas y exigencias de los organismos competentes, Comunidad Autónoma y Consejería de Educación.

Nuestro ambiente es cálido, estimulante y sobre todo rodeado de cariño para que los niños se sientan como en su propia casa. Las aulas son muy espaciosas y confortables, poseen luz natural a través de enormes ventanales así como de una adecuada ventilación y climatización para mayor confort de los pequeños, todo con elementos de seguridad adecuados y un diseño exquisito para que los niños potencien al máximo su imaginación.

El centro dispone de un amplio patio con sus componentes para que disfruten de un gran espacio ideado para ello.

Pensando en los más pequeños, todos nuestros accesos están diseñados sin barreras, disponiendo de un espacio habilitado donde poder dejar sus pertenencias y empleando siempre las medidas de seguridad que garanticen ante todo el bienestar de los niños.