Actividades

Somos un centro educativo que nos caracterizamos por las continuas actividades que realizamos dentro del centro, pero también fuera. Todos los meses, nuestros peques tienen una excursión fuera del centro.

La psicomotricidad es una técnica que ayuda a niños y bebés a dominar de una forma sana su movimiento corporal, mejorando su relación y comunicación con los demás. Tiene como principal ventaja que favorece la salud física y psíquica del niño.
Los ejercicios de psicomotricidad permiten al niño explorar e investigar, superar y transformar situaciones de conflicto, enfrentarse a las limitaciones, relacionarse con los demás, conocer y oponerse a sus miedos, proyectar sus fantasías, vivir sus sueños, desarrollar la iniciativa propia, asumir roles, disfrutar del juego en grupo y expresarse con libertad.

¡Nos gusta celebrar el día de Andalucía con nuestros niños!

Conmemorando el día de la celebración del referéndum sobre la iniciativa del proceso autonómico de Andalucía del año 1980 que dio autonomía plena a la comunidad andaluza.

Hemos visitado Telepizza donde nuestros niños se lo pasaron la mar de bien aprendiendo a hacer pizza.
También, hemos disfrutado de diferentes obras infantiles en el teatro.
¡Se lo pasaron pipa!

  • Realizamos muchas manualidades con los niños. Así aprenden de una forma más divertida. A continuación, puedes ver una presentación de dichas manualidades.
A %d blogueros les gusta esto: