Equipo

Somos un pequeño grupo de profesionales con talento y muchas habilidades y experiencia. Nos encanta lo que hacemos y lo hacemos con pasión.

Araceli Hidalgo

Diplomada en magisterio de primaria, grado de magisterio de educación infantil y licenciada en Psicopedagogía.

No me imagino mi vida sin los niños. Conocerlos desde bebés y ser partícipe de su desarrollo y madurez, observar como van experimentando y aprendiendo… Es el mejor trabajo que podría tener. Me hacen ser mejor persona.

Correo electrónico: araceli@colorincolorao.com

Estefania Vallejo Rodríguez

Graduada en Educación Infantil y Técnico Superior Infantil.

El trabajo de un niño es equivocarse y aprender…. El mio es hacerle sentir feliz y capaz de todo cada día. Orgullosamente educadora.

Hobbies: El cine, la música y pasar tiempo con mis amigos y familiares.

María José Rodríguez Monchon

Graduada en Educación Infantil y Técnico Superior Infantil.

Siempre tuve claro a lo que me quería dedicar y después de 11 años trabajando con niños me reafirmo de ello. Creo que no puede haber trabajo mas gratificante y que más recompense que el cariño que recibo día a día y todos los momentos bonitos que me hacen pasar. Poder verlos crecer y evolucionar cada día en una de las etapas más maravillosas de la vida.

Hobbies: Las manualidades, cocinar y pasar tiempo con la familia y amigos.

Mayte González Avilés

Técnico Superior Infantil.

Poder compartir los mejores años de su vida, enseñarles valores, educarlos con todo el cariño y amor… La educación es un proceso de conocimiento cuyo objeto es sembrar en ellos la semilla del saber para que la vida les dé su fruto.

Hobbies: Leer, natación, bailar y pasear por la montaña.

Verónica Gálvez Chinchilla

Técnico Superior Infantil.

Para mí los niños son una pieza muy importante en mi día a día, me hacen muy feliz. Es maravilloso ver crecer y evolucionar a unos seres tan pequeños, el poder ver su progresión y que seas partícipe de ella es espectacular.

Hobbies: Mi familia, leer, viajar, pasar y la música.

Carmen Carmona González

Técnico Superior Infantil.

Para mi sencillamente este trabajo no significa solamente un puesto de trabajo normal, por todo lo que tenemos la suerte de recibir cada día: recogemos muchos mocos, lagrimas, gritos y caídas, pero hay algo que pocos recogen en su trabajo y es amor del bueno y de eso nuestros días…¡Están llenos!

Hobbies: Compartir mi tiempo con mi familia y amigos e ir de compras, ya que me gusta mucho la moda y el maquillaje.

Laura Sánchez Llamas

Técnico Superior Infantil.

Ni una inteligencia sublime, ni una gran imaginación, ni las dos cosas juntas forman al genio; amor ese es el alma del genio

Hobbies: Escuchar música, pasar el tiempo con mi familia y amigos y viajar.


¿Tienes alguna duda?


A %d blogueros les gusta esto: